dc.contributorFlores Cagua, Jacinto Jefferson
dc.creatorBonilla Ponce, Ricardo Andrés
dc.date2019-07-17T17:02:55Z
dc.date2019-07-17T17:02:55Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:22Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:22Z
dc.identifierBonilla Ponce, Ricardo Andrés (2019). Youtube como estrategia de contenidos para la atracción y retención de estudiantes en la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 95 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-217/BONy
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3209
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219562
dc.format95 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCreatividad
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEstrategia
dc.subjectRed social
dc.titleYoutube como estrategia de contenidos para la atracción y retención de estudiantes en la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución