dc.contributorMedina Acuña, Roberto
dc.creatorRodríguez Soledispa, Angelina María
dc.date2019-07-17T16:45:09Z
dc.date2019-07-17T16:45:09Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:21Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:21Z
dc.identifierRodríguez Soledispa, Angelina María (2019). Influencia del branding en el grupo objetivo medio alto para el posicionamiento de marcas del sector mobiliario en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 92 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-216/RODi
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3208
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219561
dc.format92 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectInfluencia
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMedios de comunicación
dc.subjectMarca
dc.titleInfluencia del branding en el grupo objetivo medio alto para el posicionamiento de marcas del sector mobiliario en la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución