dc.contributorFigueroa Cruz, Marylin
dc.creatorFalconi Vélez de Merino, María Lisette
dc.date2019-05-07T19:49:34Z
dc.date2019-05-07T19:49:34Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-11T15:01:47Z
dc.date.available2023-08-11T15:01:47Z
dc.identifierFalconi Vélez de Merino, María Lisette (2017). Atención a la diversidad de las competencias comunicativas del idioma inglés en los estudiantes de primer semestre de la facultad de ciencias psicológicas de la universidad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 160 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-118/FALa
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2944
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219297
dc.descriptionEn este estudio se examina las principales consideraciones sobre la relación existente entre la diversidad comunicativa en el nivel inicial de dominio del idioma inglés y la interculturalidad, aspecto significativo en el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes que ingresan a la Facultad de Ciencias Psicológicas de la Universidad de Guayaquil para proponer una estrategia pedagógica, basada en el Marco Común Europeo de Referencia, que contribuya al desarrollo de las competencias comunicativas en el nivel de dominio A2+ del idioma, en los estudiantes de primer semestre de Psicología desde un enfoque comunicativo. Se centra en el aprendizaje participativo y cooperativo con un abordaje integracionista en donde confluyen y se integran los paradigmas de la psicología educativa y cognitiva junto a los principales enfoques pedagógicos aplicados en el programa de inglés en la Educación Pública Superior………….
dc.format160 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2017.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDiversidad
dc.subjectCompetencia
dc.subjectInterculturalidad
dc.subjectIdioma
dc.titleAtención a la diversidad de las competencias comunicativas del idioma inglés en los estudiantes de primer semestre de la facultad de ciencias psicológicas de la universidad de Guayaquil
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución