dc.contributorQuimí Delgado, William
dc.creatorIzquierdo Velásquez, Christian Luis
dc.date2019-02-18T22:11:03Z
dc.date2019-02-18T22:11:03Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:01:18Z
dc.date.available2023-08-11T15:01:18Z
dc.identifierIzquierdo Velásquez, Christian Luis (2019). Marketing social para la promoción de la educación vial en peatones de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 95 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-617/IZQm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2701
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219088
dc.descriptionUna de las causas de muertes en las carreteras y vías de la ciudad de Guayaquil es la cultura vial que por descuido del peatón al transitar o cruzar las calles en los lugares no permitidos, es debido además de factores como el irrespeto a las señales para el peatón, identificar bien los cruces, demarcar bien las áreas de peatones por la entidad responsable e implementar mediante estrategias la información sobre la educación vial. De acuerdo a estudios y proyectos realizados por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en el año 2016 se produjeron en el país un total de 30 269 accidentes del tránsito, de ellos 7 899 en la ciudad de Guayaquil que significa un 26,10 % a nivel nacional, las principales causas y efectos de los siniestros, está siendo determinado por la carencia de cultura vial en los peatones…..
dc.format95 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEducación vial
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarketing social
dc.titleMarketing social para la promoción de la educación vial en peatones de la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución