dc.contributorBarreiro Moreira, Dunia
dc.creatorMerelo Ronquillo, Fernanda Estefanía
dc.date2018-11-05T21:34:36Z
dc.date2018-11-05T21:34:36Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-11T15:00:40Z
dc.date.available2023-08-11T15:00:40Z
dc.identifierMerelo Ronquillo, Fernanda Estefanía (2018). El uso de la tecnología y su influencia en el desarrollo socio-afectivo de niños de 3 -4 años del centro de educación inicial particular Iliniza sur, durante el periodo lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 112 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-444/MERu
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2405
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8218793
dc.descriptionLas tecnologías se han convertido en una herramienta indispensable para la vida actual, promotor de cambios socioculturales y económicos, así mismo ha provocado una serie de cambios acelerados en la vida de las familias. El abuso de las tecnologías trae consigo múltiples consecuencias en el desarrollo socio-afectivo del ser humano especialmente de la infancia. Las tecnologías del entretenimiento (televisión, internet, videojuegos, iPads, teléfonos móviles) han avanzado con tal rapidez que las familias apenas se han dado cuenta del enorme efecto y los grandes cambios que han supuesto en su estructura familiar y su estilo de vida…..
dc.format112 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTecnología
dc.subjectInfluencia
dc.subjectDesarrollo emocional
dc.subjectSocialización
dc.titleEl uso de la tecnología y su influencia en el desarrollo socio-afectivo de niños de 3 -4 años del centro de educación inicial particular Iliniza sur, durante el periodo lectivo 2017-2018
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución