dc.contributorOrdóñez Alemán, Vicente
dc.creatorPino Vera, Ivan Ernesto del
dc.creatorSalazar Franco, Xiomara Vanessa
dc.date2018-11-05T20:51:23Z
dc.date2018-11-05T20:51:23Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-11T15:00:39Z
dc.date.available2023-08-11T15:00:39Z
dc.identifierPino Vera, Ivan Ernesto del; Salazar Franco, Xiomara Vanessa (2018). Plan de marketing para el desarrollo de un canal de ecommerce para la empresa mercalimsa s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 78 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-1745/PINp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2403
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8218791
dc.descriptionPor lo general toda empresa cuenta con un plan de marketing para direccionar sus estrategias de mercadeo y ventas mediante diferentes canales, por ese motivo se propone el desarrollo de un canal e-commerce para la empresa Mercalimsa, teniendo como objetivo principal el incremento de las ventas por medio de este canal de mercado. Actualmente Mercalimsa cuenta con una empresa en Guayaquil, la cual distribuye a diferentes lugares del país, siendo su mayor mercado la región Costa; con la ayuda del canal de e-commerce se pretende captar mayor participación en otros espacios geográficos dentro del Ecuador. A partir de que la entrada del internet ha cambiado de manera vertiginosa los medios de comunicación, incluyendo la comercialización, por ser el medio más factible y fácil de llegar a todas partes; e-commerce se está implementado en diversas empresas, sea para vender, realizar publicidad, dar información e incluso recomendaciones…….
dc.format78 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectEmpresa
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectFertilizante
dc.titlePlan de marketing para el desarrollo de un canal de ecommerce para la empresa mercalimsa s.a.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución