dc.contributorBodero Arízaga, Lorena
dc.creatorSantana Acosta, Mauricio Alexander
dc.date2018-08-29T20:41:36Z
dc.date2018-08-29T20:41:36Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-11T15:00:31Z
dc.date.available2023-08-11T15:00:31Z
dc.identifierSantana Acosta, Mauricio Alexander (2018). La disgrafía y su influencia en el proceso de la lecto-escritura en los niños de cuarto año de educación general básica de la unidad educativa sagrada familia de Nazaret, ubicada en la provincia de Esmeraldas, cantón Quinindé, en el período lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 107 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-834/SANd
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2337
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8218726
dc.descriptionLa presente investigación realizada en la Unidad Educativa Sagrada Familia de Nazaret de la Provincia de Esmeraldas, surge al comprobar y evidenciar de parte de los docentes y padres de familia, cómo afecta la Disgrafía en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lecto escritura, dificultando el aprendizaje significativo, invadiendo y afectando el sistema de desarrollo lecto escrito de los niños en edades de siete a ocho años. Esta investigación consta de cuatro capítulos. En el Capítulo I: se detalla el problema de investigación acorde a los antecedentes y a la situación actual, se describe además la formulación del problema, las limitaciones, la sistematización, los objetivos y se argumenta en la justificación la necesidad de estudiar las dos variables……….
dc.format107 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDisgrafía
dc.subjectInfluencia
dc.subjectEscritura
dc.subjectEnseñanza
dc.titleLa disgrafía y su influencia en el proceso de la lecto-escritura en los niños de cuarto año de educación general básica de la unidad educativa sagrada familia de Nazaret, ubicada en la provincia de Esmeraldas, cantón Quinindé, en el período lectivo 2016-2017
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución