dc.contributorMedina Acuña, Roberto
dc.creatorPincay Almeida, Génesis Madeleine
dc.date2018-06-28T17:56:36Z
dc.date2018-06-28T17:56:36Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-11T15:00:15Z
dc.date.available2023-08-11T15:00:15Z
dc.identifierPincay Almeida, Génesis Madeleine (2018). Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 118 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-172/PINe
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2232
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8218621
dc.descriptionLa marca Pacari a pesar de ser reconocida internacionalmente como el mejor chocolate del mundo por la calidad que ofrece sus productos, no posee suficiente inversión publicitaria en los diferentes medios de la ciudad de Guayaquil, de acuerdo al análisis realizado para el estudio del presente proyecto. El objetivo de esta investigación es diseñar una estrategia que logre el posicionamiento de la marca en la mente de los futuros consumidores con este fin se trabajó en una encuesta a un grupo de 163 personas hombres y mujeres de un rango de edad de 25 a 44 años en el sector de Urdesa……….
dc.format118 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarca
dc.subjectEstrategia
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleEstrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución