dc.contributorMedina Acuña, Roberto
dc.creatorZambrano Reinado, Olga Patricia
dc.date2018-06-20T20:55:58Z
dc.date2018-06-20T20:55:58Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-11T15:00:14Z
dc.date.available2023-08-11T15:00:14Z
dc.identifierZambrano Reinado, Olga Patricia (2018). Impacto y efectividad de los artículos promocionales en las campañas publicitarias. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 71 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-171/ZAMi
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2226
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8218615
dc.descriptionEl presente proyecto se realizó con la finalidad de conocer el impacto y efectividad que tienen los artículos promocionales dentro de una campaña de publicidad. El objetivo de esta investigación es demostrar la funcionalidad de los artículos promocionales como estrategia de comunicación dentro de una campaña publicitaria…….
dc.format71 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectImpacto
dc.subjectEfectividad
dc.subjectCampaña publicitaria
dc.subjectArtículo promocional
dc.titleImpacto y efectividad de los artículos promocionales en las campañas publicitarias
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución