dc.contributorVillao Reyes, Mónica
dc.creatorIdrovo Montenegro, Andrea Azucena
dc.creatorPeñafiel Solórzano, Stefanie Denisse
dc.date2018-04-05T20:31:15Z
dc.date2018-04-05T20:31:15Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-11T14:59:59Z
dc.date.available2023-08-11T14:59:59Z
dc.identifierIdrovo Montenegro, Andrea Azucena; Peñafiel Solórzano, Stefanie Denisse (2018). Incidencia del síndrome de asperger en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de 6 a 12 años en la unidad educativa Cardenal Bernardino Echeverria Ruiz. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 116 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-817/IDRi
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2118
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8218511
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo dar a conocer la “Incidencia del síndrome de Asperger en los niños de 6 a 12 años en la Unidad Educativa Cardenal Bernardino Echeverría. Para efecto de la misma se realizó un análisis de las causas del problema, las variables que lo conforman y se buscaron posibles soluciones por medio de estrategias dirigidos a este tema. Estas variables se plasmaron en el marco teórico, las más relevantes a destacar como: algunos conceptos de síndrome de Asperger, habilidades Sociales, la importancia del desarrollo de habilidades sociales y su dinámica en la educación, así como también los indicadores establecidos para definir y entender el síndrome de asperger y cuál es la incidencia del mismo en el desarrollo de las habilidades sociales……..
dc.format116 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectIncidencia
dc.subjectHabilidad social
dc.subjectNiño
dc.subjectLenguaje no verbal
dc.titleIncidencia del síndrome de asperger en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de 6 a 12 años en la unidad educativa Cardenal Bernardino Echeverria Ruiz
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución