dc.contributorIturralde Solórzano, Rafael Alberto
dc.creatorTorres Morán, Karen Jazmín
dc.date2018-02-14T17:05:50Z
dc.date2018-02-14T17:05:50Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-11T14:59:51Z
dc.date.available2023-08-11T14:59:51Z
dc.identifierTorres Morán, Karen Jazmín (2018). Plan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de medicina prepagada en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 109 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-1654/TORp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2056
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8218449
dc.descriptionEn el sector de la medicina prepagada es factible encontrar ofertas tan diversificadas que existen planes para todas las etapas de la vida (niñez, juventud, adultez y vejez), para afiliados a título personal u organizacional (familiar, empresarial o corporativo), ofertado por operadores de salud (clínicas, hospitales), organismos financieros (administradores de fondos, bancos) y en general cualquier negocio que vea una oportunidad de mejorar su propuesta de valor por medio de un seguro. Las formas de contratación también han ido cambiando, ya no es solamente el agente o asesor comercial quien visita al cliente sino que se ha incorporado la venta por vía telefónica (telemarketing)…….
dc.format109 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectEmpresa
dc.subjectVenta
dc.subjectMedicina prepagada
dc.titlePlan de marketing para incrementar las ventas de una empresa de medicina prepagada en la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución