dc.contributorSalvador Brito, Jeanneth Paquita
dc.creatorLlumitaxi Llumitaxi, Mónica Janeth
dc.creatorVera Castro, Erika Kerli
dc.date2017-06-15T19:22:21Z
dc.date2017-06-15T19:22:21Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-11T14:58:40Z
dc.date.available2023-08-11T14:58:40Z
dc.identifierLlumitaxi Llumitaxi, Mónica Janeth; Vera Castro, Erika Kerli (2016). La discalculia y su incidencia en el aprendizaje de las matemáticas de los niños de 4to año de educación general básica de la unidad educativa Inés María Balda del cantón Nobol de la provincia del Guayas, del año lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Administración Secretarial. 103 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-553/LLUd
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1498
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8217909
dc.descriptionLa Discalculia es uno de los principales problemas de aprendizaje que acarrea la educación Ecuatoriana, la misma que se relaciona con otros trastornos. La asignatura de Matemática ha sido considerada como muy complicada, aburrida, ya sea por el escaso desarrollo de los procesos mentales, el aprendizaje superficial y memorístico que se realiza en las escuelas o simplemente porque no se desarrolla el razonamiento lógico de los niños………
dc.format103 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDiscalculia
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectPsicomotricidad
dc.subjectAutoestima
dc.titleLa discalculia y su incidencia en el aprendizaje de las matemáticas de los niños de 4to año de educación general básica de la unidad educativa Inés María Balda del cantón Nobol de la provincia del Guayas, del año lectivo 2016-2017
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución