dc.contributorEscobar Medina, Grace
dc.creatorCornejo Tinoco, Carmen Elena
dc.date2017-05-08T20:36:31Z
dc.date2017-05-08T20:36:31Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-11T14:58:27Z
dc.date.available2023-08-11T14:58:27Z
dc.identifierCornejo Tinoco, Carmen Elena (2016). Estudio de la influencia afectiva de los padres en la concentración y atención de estudiantes de 8vo. año de educación básica del colegio americano de Guayaquil durante el período lectivo 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 94 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-796/CORe
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1385
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8217797
dc.descriptionActualmente hay estudiantes que están presentando dificultades de concentración y atención debido a problemas en el ambiente familiar lo cual los lleva tener bajos promedios y en consecuencia los lleva a un fracaso escolar. El objetivo de esta investigación es ayudar a estos estudiantes a mejorar su dificultad en la concentración y atención a través de encuestas a padres de familia y docentes, una vez que los resultados se hayan obtenido se procederán a realizar una guía de talleres para padres…….
dc.format94 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectInfluencia
dc.subjectConcentración
dc.subjectAtención
dc.subjectEducación básica
dc.titleEstudio de la influencia afectiva de los padres en la concentración y atención de estudiantes de 8vo. año de educación básica del colegio americano de Guayaquil durante el período lectivo 2016
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución