dc.contributorFreire Jaramillo, Giovanni
dc.creatorMuñoz Mendoza, Marjorie Betsabeth
dc.creatorMoyano Plaza, Leonor Abigail
dc.date2017-02-16T23:06:35Z
dc.date2017-02-16T23:06:35Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-11T14:57:55Z
dc.date.available2023-08-11T14:57:55Z
dc.identifierMuñoz Mendoza, Marjorie Betsabeth; Moyano Plaza, Leonor Abigail (2015). Los hábitos de estudio y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de tercero de básica de la escuela Luis Enrique Morales Alfaro de la parroquia Chongón, en el periodo lectivo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 107 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-751/MUÑh
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1160
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8217572
dc.descriptionStudy habits are considered as a fundamental element in the construction of learning. These develop from an early age and begin to join at the beginning of schooling, and are getting stronger every year or cycle the student attends. Ideally, from small they get used to accomplish a task for a while, to go training this kind of study habits.....
dc.descriptionLos hábitos de estudio son considerados como un elemento fundamental en la construcción de los aprendizajes. Estos se desarrollan desde temprana edad y empiezan a incorporarse en los inicios de la escolaridad, y se van fortaleciendo cada año que o ciclo que cursa el estudiante. Lo ideal sería que desde pequeño se acostumbren a cumplir una tarea durante un rato, con el fin de ir entrenando este tipo de hábito de estudio......
dc.format107 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstudiante
dc.subjectHábito
dc.subjectProlijidad
dc.titleLos hábitos de estudio y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de tercero de básica de la escuela Luis Enrique Morales Alfaro de la parroquia Chongón, en el periodo lectivo 2015-2016
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución