dc.contributorVerdezoto Martínez, Rosa
dc.creatorCarvajal Cuji, Angélica Carolina
dc.date2016-08-03T00:20:37Z
dc.date2016-08-03T00:20:37Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-11T14:57:02Z
dc.date.available2023-08-11T14:57:02Z
dc.identifierCarvajal Cuji, Angélica Carolina (2015). La experiencia de aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de destrezas en niños y niñas de 3 años de edad. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 134 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-372/CARe
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/748
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8217162
dc.descriptionThe purpose of this research project is the implementation of the ethodology of learning experiences for the proper development of skills children three years of age. The teachers of Basic Education Private School # 59''Casiodoro of Reina'' use traditional methods, leading each of the activities and imposing rote learning. Learning experiences are important because they promote bio-psycho-social development of students through totally innovative activities, through which they can create meaningful situations, imagine, experience, socialize with others, ask questions and hypotheses, solve problems, investigate and use its own language, while the work of teachers will guide and implement enriched environments….
dc.descriptionEl propósito del presente proyecto de investigación es la implementación de la metodología de experiencias de aprendizaje para el desarrollo adecuado de destrezas en los niños y niñas de tres años de edad. Las docentes de la Escuela Particular de Educación Básica # 159 ´´Casiodoro de Reina´´ utilizan métodos tradicionales, dirigiendo cada una de las actividades e imponiendo aprendizajes memorísticos. Las experiencias de aprendizaje son importantes porque promueven el desarrollo bio-psico-social de los estudiantes a través de actividades totalmente innovadoras, mediante las cuales pueden crear situaciones significativas, imaginar, experimentar, socializar con los demás, realizar preguntas e hipótesis, solucionar problemas, indagar y utilizar su lenguaje característico, mientras que la labor del docente será de guiar e implementar ambientes enriquecidos…..
dc.format134 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectDestreza
dc.subjectEducación básica
dc.subjectNiño
dc.titleLa experiencia de aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de destrezas en niños y niñas de 3 años de edad
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución