dc.contributorTerán Restrepo, Fernando
dc.creatorOchoa Murillo, Katherine Katiuska
dc.creatorQuiñonez Vera, Sabrina María
dc.date2015-07-08T21:54:56Z
dc.date2015-07-08T21:54:56Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-11T14:55:55Z
dc.date.available2023-08-11T14:55:55Z
dc.identifierOchoa Murillo, Katherine Katiuska; Quiñónez Vera, Sabrina María (2011). Plan de marketing en la ciudad de Guayaquil de envases plásticos biodegradables. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 105 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-1357/OCHp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/170
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8216653
dc.descriptionEn la ciudad de Guayaquil, se evidencia la falta de un programa de reciclaje eficaz que solidifique la cultura de prevención y considerar que el cuidado del medio ambiente nos compete a todos. El desafío actual de las empresas guayaquileñas compromete a utilizar productos reciclados en sus empaques de sus productos terminados o como parte de un servicio. Y esto tiene que convertirse en una preocupación constante. El propósito del trabajo de investigación es aplicar un plan de marketing para comercializar fundas plásticas biodegradables a partir de la recolección de desechos de plásticos. En el diagnóstico del problema al observar los antecedentes y perspectivas de la empresa, se encontró que existe una buena percepción y aceptación de la propuesta, sin embargo, en el transcurso de la investigación se pudieron identificar otros factores determinantes en la problemática, factores que dieron un giro importante al enfoque inicial del proyecto……
dc.format105 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2011.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectComercialización
dc.subjectEnvase plástico
dc.subjectMercadeo
dc.subjectGuayaquil
dc.titlePlan de marketing en la ciudad de Guayaquil de envases plásticos biodegradables
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución