dc.contributorSánchez Alejandro, Mariela
dc.creatorCevallos Cedeño, kenia Lorena
dc.creatorBanchón Valero, Yessenia Leticia
dc.date2015-07-01T21:19:24Z
dc.date2015-07-01T21:19:24Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-11T14:55:45Z
dc.date.available2023-08-11T14:55:45Z
dc.identifierCevallos Cedeño, kenia Lorena; Banchón Valero, Yessenia Leticia (2011). Plan de marketing estratégico para la difusión de las obras del gobierno autónomo descentralizado del canton Babahoyo en la provincia de Los Rios. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 86 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-351/CEVp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/90
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8216584
dc.descriptionEl Gobierno Autónomo Descentralizado de Babahoyo es la institución gubernamental más importante dentro del cantón, teniendo a su cargo el manejo de obras de gran magnitud y relacionadas directamente con la mejora de la calidad de vida de la población de la capital fluminense. El presente estudio muestra la realidad en la cual se encuentra la Municipio de Babahoyo en la actualidad, reflejando la inexistencia de una herramienta de mercadotecnia comunicacional que permita llevar la información de la acción de la administración a la ciudadanía, de forma que la imagen del Municipio no sufra daños debido a la falta de conocimientos de las obras que se realizan y que deje en claro demás la transparencia de acción; uno de los básicos principios de la administración pública………
dc.format86 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2011.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEcuador
dc.subjectObras pública
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectDescentralización
dc.titlePlan de marketing estratégico para la difusión de las obras del gobierno autónomo descentralizado del canton Babahoyo en la provincia de Los Rios
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución