dc.contributorArias Jara, Teresa
dc.creatorUrgilés, Patricio Eduardo
dc.date2015-08-11T00:59:48Z
dc.date2015-08-11T00:59:48Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-10T21:37:52Z
dc.date.available2023-08-10T21:37:52Z
dc.identifierhttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8145
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8194518
dc.descriptionIdentificar las características socioeconómicas, tales como relaciones familiares, ámbito labora, ingresos familiares, egresos familiares, manutención del estudiante. Determinar la disponibilidad de recursos didácticos, hábitos de estudio, tiempos de dedicación, prácticas escolares, espacio adecuado. Se procedió a la aplicación de la encuesta a 370 estudiantes, en el período 2006-2007. Esto nos lleva a concluir que: Disponer de una mejor condición socioeconómica, disponer de medios económicos, recursos e insumos suficientes y necesarios, así como un espacio contextual adecuado, sería elementos facilitadores de un rendimiento superior en los estudiantes de la Escuela de Psicología.
dc.languagespa
dc.titleAnálisis de las características socioeconómicas del estudiantes de Psicología, su relación con el aprovechamiento académico, período 2006-2007, lineamientos alternativos
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución