El Valor de Marca. Una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento

dc.creatorSalazar-Duque, Diego Alfredo
dc.creatorOña-Yépez, Nathaly Yessenia
dc.date2021-06-01
dc.date.accessioned2023-08-10T21:17:13Z
dc.date.available2023-08-10T21:17:13Z
dc.identifierhttps://revistas.ute.edu.ec/index.php/economia-y-negocios/article/view/916
dc.identifier10.29019/eyn.v12i1.916
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8186666
dc.descriptionThe present work is a review study about the brand value from a perspective centered on the consumer. Its objective was to determine the factors and dimensions of measurement that are required for the construction of brand value with applicability to the lodgings sector. For this research a methodology of qualitative character was considered through documents and bibliographic records elaborated by diverse relevant authors in the subject, which served as a reference for the development in the hotel sector. As a result, variables and measures adaptable to the construction of brand value that could be useful for this type of organization were obtained.en-US
dc.descriptionEl presente trabajo es un estudio de revisión sobre el valor de marca desde una perspectiva centrada en el consumidor su objetivo es identificar los factores y dimensiones de medición que se requieren para la construcción del valor de marca con aplicación al sector de alojamiento. Para esta investigación se consideró una metodología de carácter cualitativo a través de documentos y registros bibliográficos elaborados por diversos autores relevantes en el tema, los cuales sirvieron como referente para el desarrollo en el ámbito hotelero. Como resultante, se obtuvieron variables y mediciones adaptables a la construcción de valor de marca que pueden ser útiles para este tipo de organización.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad UTEes-ES
dc.relationhttps://revistas.ute.edu.ec/index.php/economia-y-negocios/article/view/916/626
dc.rightsDerechos de autor 2021 Los Autoreses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es-ES
dc.sourceEconomía y Negocios; Vol. 12 No. 1 (2021): Journal Economía y Negocios (January - June 2021); 36-50en-US
dc.sourceEconomía y Negocios; Vol. 12 Núm. 1 (2021): Revista Economía y Negocios (Enero - Junio 2021); 36-50es-ES
dc.source2602-8050
dc.source10.29019/eyn.v12i1
dc.subjectValor de marcaes-ES
dc.subjectConsumidores-ES
dc.subjectAlojamientoes-ES
dc.subjectMarcaes-ES
dc.subjectHoteles-ES
dc.subjectBrand valueen-US
dc.subjectConsumeren-US
dc.subjectLodgingen-US
dc.subjectHotelen-US
dc.titleBrand Equity. One Perspective Focused on the Accommodation Consumeren-US
dc.titleEl Valor de Marca. Una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamientoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-revieweden-US
dc.typeEvaluado por pareses-ES


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