Sociedad de la Información Ecuatoriana. “Marketing” 2.0 en la Pequeña y Mediana Empresa de Quito

dc.creatorGarzón Paredes, Alexis
dc.date2016-06-01
dc.date.accessioned2023-08-10T21:16:56Z
dc.date.available2023-08-10T21:16:56Z
dc.identifierhttps://revistas.ute.edu.ec/index.php/economia-y-negocios/article/view/248
dc.identifier10.29019/eyn.v7i1.248
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8186569
dc.descriptionThis article shows the results of the research performed to the small and medium enterprise MYPE in the city of Quito, related to the demand of applications and WEB solutions, as an answer to marketing 2.0 problems, under the preamble that the business park, specifically the MSE, requires the internet accessto thrive in the macro business environment and the information society.en-US
dc.descriptionEn el presente artículo se evidencian los resultados de la investigación realizada a la pequeña y mediana empresa MYPE en la ciudad de Quito, sobre la demanda de aplicaciones y soluciones WEB, como respuesta a problemáticas de “marketing” 2.0, bajo la premisa de que el parque empresarial, específicamente la MYPE, requiere de la internet para prosperar en el macroentorno de los negocios y de la Sociedad de la información.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad UTEes-ES
dc.relationhttps://revistas.ute.edu.ec/index.php/economia-y-negocios/article/view/248/250
dc.rightsDerechos de autor 2016 El Autores-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es-ES
dc.sourceEconomía y Negocios; Vol. 7 No. 1 (2016): Journal Economía y Negocios (January - June 2016); 23-30en-US
dc.sourceEconomía y Negocios; Vol. 7 Núm. 1 (2016): Revista Economía y Negocios (Enero - Junio 2016); 23-30es-ES
dc.source2602-8050
dc.subjectEcuadorian Information Societyen-US
dc.subjectMarketing 2.0en-US
dc.subjectdata miningen-US
dc.subjectWEB applicationsen-US
dc.subjectSociedad de la Información Ecuatorianaes-ES
dc.subject“Marketing” 2.0es-ES
dc.subjectminería de datoses-ES
dc.subjectaplicaciones WEBes-ES
dc.titleEcuadorian Information Society. “Marketing” 2.0 in the Small and Medium Enterprises in Quitoen-US
dc.titleSociedad de la Información Ecuatoriana. “Marketing” 2.0 en la Pequeña y Mediana Empresa de Quitoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-revieweden-US
dc.typeEvaluado por pareses-ES


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