Identidad Urbana: Algunas Concepciones Teóricas para su Determinación

dc.creatorMarrero-Marrero, Manuel
dc.creatorTanda-Díaz, Jensy
dc.creatorNaranjo-García, María Mercedes
dc.date2015-07-01
dc.date.accessioned2023-08-10T21:16:55Z
dc.date.available2023-08-10T21:16:55Z
dc.identifierhttps://revistas.ute.edu.ec/index.php/economia-y-negocios/article/view/241
dc.identifier10.29019/eyn.v6i1.241
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8186562
dc.descriptionIn today's modern society for greater efficient marketing of any product is required city from one of its most important aspects determining the urban identity as well as the elements that determine allowing any target audience to identify the distinctive features of that city .In this article a theoretical review of an important group of authors who address this issue and serve it to the merits of this important category for better positioning of cities for marketing.en-US
dc.descriptionEn la sociedad actual moderna para lograr una mayor eficiente comercialización de cualquier producto se requiere, entre uno de sus aspectos más importantes, la determinación de la identidad urbana así como de los elementos que la caracterizan permitiéndole a cualquier público objetivo identificar los rasgos distintivos de esa ciudad. En el presente artículo se realiza una revisión teórica de un grupo importante de autores que abordan esta problemática y que sirve al mismo para la fundamentación de tan importante categoría para lograr un mejor posicionamiento de las ciudades para su comercialización.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad UTEes-ES
dc.relationhttps://revistas.ute.edu.ec/index.php/economia-y-negocios/article/view/241/243
dc.rightsDerechos de autor 2015 Los Autoreses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es-ES
dc.sourceEconomía y Negocios; Vol. 6 No. 1 (2015): Journal Economía y Negocios (January - June 2015); 42-47en-US
dc.sourceEconomía y Negocios; Vol. 6 Núm. 1 (2015): Revista Economía y Negocios (Enero - Junio 2015); 42-47es-ES
dc.source2602-8050
dc.source10.29019/eyn.v6i1
dc.subjectidentityen-US
dc.subjecturban identityen-US
dc.subjectidentidades-ES
dc.subjectidentidad urbanaes-ES
dc.titleUrban Identity: Some Theoretical Conceptions for its Determinationen-US
dc.titleIdentidad Urbana: Algunas Concepciones Teóricas para su Determinaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-revieweden-US
dc.typeEvaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución