Contribución del Marketing a la Gestión Comercial en un Centro Urbano desde un Enfoque de Desarrollo Sostenible

dc.creatorPancorbo Sandoval, José
dc.creatorAnaluisa Moya, Patricio
dc.creatorAnguiano, Rigoberto
dc.creatorBrambila Zambrano, Iván
dc.date2013-12-08
dc.date.accessioned2023-08-10T21:16:53Z
dc.date.available2023-08-10T21:16:53Z
dc.identifierhttps://revistas.ute.edu.ec/index.php/economia-y-negocios/article/view/200
dc.identifier10.29019/eyn.v4i1.200
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8186549
dc.descriptionThe present investigation has as purpose develop a procedure that allow optimize the localization of new commercial services or reorder those existent looking for to satisfy the commercial expectations of the client in the medium range cities as well as to impact in the decrease of the volumes of urban mobility. For the elaboration of the procedure the author carries out, previous study, the coalition of concepts, technical and tools of the Strategic Urban Planning and City Marketing as well as the most current tools of management of commercial areas.en-US
dc.descriptionLa presente investigación tiene como propósito desarrollar un procedimiento que permita optimizar la localización de nuevos servicios comerciales o el reordenamiento de los ya existentes buscando satisfacer las expectativas comerciales y de servicio del cliente en ciudades medias, así como incidir en la disminución de los volúmenes de movilidad urbana. Para su elaboración se realiza, previo estudio, la fusión de conceptos, técnicas y herramientas de la planificación estratégica urbana y el marketing de ciudad así como las más actuales herramientas de gestión de áreas comerciales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad UTEes-ES
dc.relationhttps://revistas.ute.edu.ec/index.php/economia-y-negocios/article/view/200/202
dc.rightsDerechos de autor 2013 Los Autoreses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es-ES
dc.sourceEconomía y Negocios; Vol. 4 No. 1 (2013): Journal Economía y Negocios (January - December 2013); 50-60en-US
dc.sourceEconomía y Negocios; Vol. 4 Núm. 1 (2013): Revista Economía y Negocios (Enero - Diciembre 2013); 50-60es-ES
dc.source2602-8050
dc.source10.29019/eyn.v4i1
dc.subjectgeolocation servicesen-US
dc.subjectcity servicesen-US
dc.subjecturban marketingen-US
dc.subjectlocalización de servicioses-ES
dc.subjectservicios en ciudadeses-ES
dc.subjectmarketing urbanoes-ES
dc.titleContribution of Marketing to Commercial Management in an Urban Center from a Sustainable Development Approachen-US
dc.titleContribución del Marketing a la Gestión Comercial en un Centro Urbano desde un Enfoque de Desarrollo Sosteniblees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-revieweden-US
dc.typeEvaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución