Editorial
Editorial
dc.date | 2018-06-29 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T21:15:47Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T21:15:47Z | |
dc.identifier | https://revistas.ute.edu.ec/index.php/tsafiqui/article/view/398 | |
dc.identifier | 10.29019/tsafiqui.v0i10.398 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8186162 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial UTE | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ute.edu.ec/index.php/tsafiqui/article/view/398/348 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Universidad Tecnológica Equinoccial | es-ES |
dc.source | Tsafiqui; No. 10 (2018): Digital literacy: key to inclusion, development and social participation? | en-US |
dc.source | Tsafiqui - Revista Científica en Ciencias Sociales; Núm. 10 (2018): Alfabetización digital: ¿clave para la inclusión, el desarrollo y la participación social? | es-ES |
dc.source | 2602-8069 | |
dc.subject | issue 10th | en-US |
dc.subject | digital literacy | en-US |
dc.subject | scientific research | en-US |
dc.subject | Tsafiqui | en-US |
dc.subject | UTE | en-US |
dc.subject | edición 10 | es-ES |
dc.subject | alfabetización digital | es-ES |
dc.subject | investigación científica | es-ES |
dc.subject | Tsafiqui | es-ES |
dc.subject | UTE | es-ES |
dc.title | Editorial | en-US |
dc.title | Editorial | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |