dc.creatorBonifaz, Miguel
dc.date2023-02-27
dc.date.accessioned2023-08-10T20:55:13Z
dc.date.available2023-08-10T20:55:13Z
dc.identifierhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/760
dc.identifier10.53358/ecosacademia.v8i16.760
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185967
dc.descriptionLa presente investigación aborda al place branding como estrategia de posicionamiento para la mancomunidad Corredor Ambiental Mirador de los Volcanes, este estudio parte de la necesidad generar desarrollo social comunitario basada en la experiencia. La investigación presenta un enfoque mixto desde un enfoque estadístico cuantitativo y descriptivo cualitativo, dentro del cual se utiliza el método empírico, el cual presenta un estudio etnográfico mediante la observación participante - no participante y las entrevistas, permitiendo comprender el perfil del público a los que se desea llegar para la aplicación de la propuesta de branding experiencial.  Los resultados obtenidos permiten evidenciar que la mancomunidad cuenta con un inventario de atractivos turísticos primordialmente de orden natural; se determinó el perfil de los turistas los cuales son de carácter nacional y extranjeros. En conclusión, la mancomunidad posee una riqueza natural, cultural y gastronómica que se evidencia en diferentes fechas del año, siendo el principal recurso para la gestión de una estrategia de branding mediante un mapa turístico con los principales atractivos turísticos del sector.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica del Nortees-ES
dc.relationhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/760/695
dc.relationhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/760/696
dc.rightsDerechos de autor 2023 Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Nortees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEcos de la Academia - Universidad Técnica del Norte; Vol. 8 No. 16 (2022): ECOS DE LA ACADEMIA; 113-127en-US
dc.sourceRevista Ecos de la Academia; Vol. 8 Núm. 16 (2022): ECOS DE LA ACADEMIA; 113-127es-ES
dc.source2550-6889
dc.source1390-969X
dc.source10.53358/ecosacademia.v8i16
dc.subjectPLACE BRANDINGes-ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes-ES
dc.subjectMANCOMUNIDADes-ES
dc.subjectTURISMOes-ES
dc.titlePlace branding como estrategia de posicionamiento, caso de estudio: Mancomunidad Mirador de los Volcanes.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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