La Flipped Classroom for enhancing fluency in secondary students from a public school: Aula invertida para mejorar la fluidez en estudiantes de secundaria de una escuela pública

dc.creatorSolórzano Alcívar, Emili
dc.date2022-09-15
dc.date.accessioned2023-08-10T20:55:07Z
dc.date.available2023-08-10T20:55:07Z
dc.identifierhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/708
dc.identifier10.53358/ecosacademia.v8i15.708
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185958
dc.descriptionAbstract Modern pedagogy proposes constant changes in educational purposes and approaches based on the specific needs of students and individual learning styles. This condition separates traditional educational models from new innovative and creative models strengthened by the use of digital technologies and tools. The present investigation carries out a qualitative and quantitative analysis of the Flipped Classroom model, the benefits and procedures for its application from teaching as teaching strategies and from the student's point of view as a motivating model where he actively participates in the construction of knowledge and improvement of the academic performance as a result of its proper application.    en-US
dc.descriptionResumen Aula invertida para mejorar la fluidez en estudiantes de secundaria de una escuela pública La pedagogía moderna propone cambios constantes en los propósitos y enfoques educativos basados en las necesidades específicas de los estudiantes y los estilos de aprendizaje individuales. Esta condición separa los modelos educativos tradicionales de los nuevos modelos innovadores y creativos fortalecidos por el uso de tecnologías y herramientas digitales. La presente investigación realiza un análisis cualitativo y cuantitativo del modelo Aula Invertida, los beneficios y procedimientos para su aplicación desde la enseñanza como estrategias didácticas y desde la mirada del estudiante como modelo motivador donde participa activamente en la construcción del conocimiento y mejora del rendimiento académico como resultado de su correcta aplicación.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica del Nortees-ES
dc.relationhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/708/659
dc.rightsDerechos de autor 2022 Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Nortees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEcos de la Academia - Universidad Técnica del Norte; Vol. 8 No. 15 (2022): ECOS DE LA ACADEMIA; 57-65en-US
dc.sourceRevista Ecos de la Academia; Vol. 8 Núm. 15 (2022): ECOS DE LA ACADEMIA; 57-65es-ES
dc.source2550-6889
dc.source1390-969X
dc.source10.53358/ecosacademia.v8i15
dc.subjectIngléses-ES
dc.subjectMODELOS INNOVADORESes-ES
dc.subjectCONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTOes-ES
dc.subjectENFOQUES EDUCATIVOes-ES
dc.subjectKeywords: Educational approaches; innovative models; knowledge construction.en-US
dc.titleFlipped Classroom for enhancing fluency in secondary students from a public school: Aula invertida para mejorar la fluidez en estudiantes de secundaria de una escuela públicaen-US
dc.titleLa Flipped Classroom for enhancing fluency in secondary students from a public school: Aula invertida para mejorar la fluidez en estudiantes de secundaria de una escuela públicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución