dc.creatorHinojosa Becerra, Mónica
dc.date2021-02-01
dc.date.accessioned2023-08-10T20:55:04Z
dc.date.available2023-08-10T20:55:04Z
dc.identifierhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/507
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185939
dc.descriptionEn Ecuador con la Ley Orgánica de Educación Superior comenzaron los rediseños de las carreras de comunicación.Presentamos la aplicación del Principio de Pertinencia al rediseño de la carrera de comunicaciónde la Universidad Nacional de Loja. El objetivo es analizar las necesidades profesionales de comunicadoressociales en el entorno. Se utilizó la encuesta presencial como método de investigación. La muestra fue de478 personas. El resultado más interesante fue que el 78% de las organizaciones sociales de la Zona 7 deEcuador demandan de profesionales en comunicación. Las conclusiones es que existe una necesidad deprofesionales de la comunicación relacionados con lo virtual y se sugiere que los nuevos emprendimientossean derivados de este campo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica del Nortees-ES
dc.relationhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/507/386
dc.rightsDerechos de autor 2021 Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Nortees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEcos de la Academia - Universidad Técnica del Norte; Vol. 5 No. 9 (2019): REVISTA ECOS DE LA ACADEMIA 9; 35-43en-US
dc.sourceRevista Ecos de la Academia; Vol. 5 Núm. 9 (2019): REVISTA ECOS DE LA ACADEMIA 9; 35-43es-ES
dc.source2550-6889
dc.source1390-969X
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.titleEstudio de pertinencia de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Loja, Ecuadores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución