dc.creatorGuerra Guzmán, José Gabriel
dc.date2021-02-01
dc.date.accessioned2023-08-10T20:55:02Z
dc.date.available2023-08-10T20:55:02Z
dc.identifierhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/501
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185933
dc.descriptionEl presente artículo describe el resultado del estudio y automatización del proceso publicitario en localescomerciales, con el propósito de incidir en los negocios de baja productividad en la ciudad de Ibarra yconcientizar la reducción de materiales que contaminan y degradar el medio ambiente. Los resultadosobtenidos manifiestan que la publicidad en internet tiene un 83,3% de aceptación sobre un 16,7% de la publicidadtradicional. Para comprobar los resultados del estudio realizado, se desarrolló un sistema web parael manejo de procesos publicitarios, mismo que fue implementado en el municipio de Ibarra. El sistemaweb permitió evidenciar de manera real la promoción y difusión de productos y servicios en un entornoweb a los consumidores, para comprobar la calidad de software se aplicó la norma ISO/IEC 25022 dondese determinó que el sistema tiene un 82,73% de aceptación porque cumple con las tareas para las cualesfue diseñado, también incidió en un 80% sobre la inexistencia en el uso de material físico para realizarpublicidad, mejorando la calidad en sus procesos y agilizando los mismos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica del Nortees-ES
dc.relationhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/501/380
dc.rightsDerechos de autor 2021 Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Nortees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEcos de la Academia - Universidad Técnica del Norte; Vol. 5 No. 10 (2019): REVISTA ECOS DE LA ACADEMIA 10; 31-37en-US
dc.sourceRevista Ecos de la Academia; Vol. 5 Núm. 10 (2019): REVISTA ECOS DE LA ACADEMIA 10; 31-37es-ES
dc.source2550-6889
dc.source1390-969X
dc.subjectrevistaes-ES
dc.titleEstudio y automatización del proceso publicitario con incidencia en negocios de baja productividades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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