dc.creatorGonzález Báez, Sonia Valeria
dc.creatorDoria de la Terga, Eugenio Víctor
dc.date2019-06-15
dc.date.accessioned2023-08-10T20:54:54Z
dc.date.available2023-08-10T20:54:54Z
dc.identifierhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/172
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185888
dc.descriptionLos análisis que ultimamente los estudiosos del tema han realizado relacionados con el objeto de estudio de la educación y de la pedagogía reflejan perspectivas heterogéneas de aproximación al conocimiento. No obstante, encontramos ciertas similitudes que son claras en esta diversidad. El hecho de analizar algunas de las diferentes aproximaciones teóricas y metodológicas entre la educación y la pedagogía es fundamental en el entendimiento de la realidad, la cual cada día se torna más compleja y cambiante. Este trabajo muestra brevemente varios análisis que algunos investigadores han escrito al respecto, teniendo en cuenta nuestras experiencias a lo largo de muchos años de trabajo. Se incluyen también, entrevistas y comentarios de diferentes pedagogos e investigadores en el área de la educación. El trabajo finaliza con una apreciación personal de acercamiento al tema tratado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica del Nortees-ES
dc.relationhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/172/168
dc.rightsDerechos de autor 2019 Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Nortees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEcos de la Academia - Universidad Técnica del Norte; Vol. 2 No. 03 (2016): ECOS DE LA ACADEMIA 03; 60 - 67en-US
dc.sourceRevista Ecos de la Academia; Vol. 2 Núm. 03 (2016): ECOS DE LA ACADEMIA 03; 60 - 67es-ES
dc.source2550-6889
dc.source1390-969X
dc.subjectEDUCACIÓNes-ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes-ES
dc.subjectHETERONIMIAes-ES
dc.subjectSISTEMAS PEDAGÓGICOSes-ES
dc.subjectOBJETO DE ESTUDIOes-ES
dc.titleEducación y Pedagogía. Diversas aproximacioneses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución