dc.creator | González Báez, Sonia Valeria | |
dc.creator | Doria de la Terga, Eugenio Víctor | |
dc.date | 2019-06-15 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T20:54:54Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T20:54:54Z | |
dc.identifier | http://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/172 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185888 | |
dc.description | Los análisis que ultimamente los estudiosos del tema han realizado relacionados con el objeto de estudio de la educación y de la pedagogía reflejan perspectivas heterogéneas de aproximación al conocimiento. No obstante, encontramos ciertas similitudes que son claras en esta diversidad. El hecho de analizar algunas de las diferentes aproximaciones teóricas y metodológicas entre la educación y la pedagogía es fundamental en el entendimiento de la realidad, la cual cada día se torna más compleja y cambiante. Este trabajo muestra brevemente varios análisis que algunos investigadores han escrito al respecto, teniendo en cuenta nuestras experiencias a lo largo de muchos años de trabajo. Se incluyen también, entrevistas y comentarios de diferentes pedagogos e investigadores en el área de la educación. El trabajo finaliza con una apreciación personal de acercamiento al tema tratado. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Técnica del Norte | es-ES |
dc.relation | http://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/172/168 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Norte | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Norte; Vol. 2 No. 03 (2016): ECOS DE LA ACADEMIA 03; 60 - 67 | en-US |
dc.source | Revista Ecos de la Academia; Vol. 2 Núm. 03 (2016): ECOS DE LA ACADEMIA 03; 60 - 67 | es-ES |
dc.source | 2550-6889 | |
dc.source | 1390-969X | |
dc.subject | EDUCACIÓN | es-ES |
dc.subject | PEDAGOGÍA | es-ES |
dc.subject | HETERONIMIA | es-ES |
dc.subject | SISTEMAS PEDAGÓGICOS | es-ES |
dc.subject | OBJETO DE ESTUDIO | es-ES |
dc.title | Educación y Pedagogía. Diversas aproximaciones | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |