dc.creatorPi i Murugó, Anna
dc.date2019-06-14
dc.date.accessioned2023-08-10T20:54:53Z
dc.date.available2023-08-10T20:54:53Z
dc.identifierhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/168
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185884
dc.descriptionEste artículo constituye una síntesis de la investigación testimonial que se realizó el año 2015 del ProgramaEducativo SaludArte, a cargo de la Secretaría de Educación (SEDU) de la Ciudad de México, junto con laSecretaría de Educación Pública (SEP) nacional. Por su carácter innovador y piloto requería una primeraaproximación evaluativa que permita conocer los elementos, procesos y acciones que deben considerarseadecuados, crear la línea base y proponer adaptaciones y cambios, considerando como ejes y base los actoresque conforman y dan vida al Programa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica del Nortees-ES
dc.relationhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/168/164
dc.rightsDerechos de autor 2019 Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Nortees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEcos de la Academia - Universidad Técnica del Norte; Vol. 2 No. 04 (2016): ECOS DE LA ACADEMIA 04; 129-143en-US
dc.sourceRevista Ecos de la Academia; Vol. 2 Núm. 04 (2016): ECOS DE LA ACADEMIA 04; 129-143es-ES
dc.source2550-6889
dc.source1390-969X
dc.subjectEDUCACIÓNes-ES
dc.subjectSALUD Y ALIMENTACIÓNes-ES
dc.subjectEDUCACIÓN COMPLEMENTARIAes-ES
dc.subjectESCUELAS VULNERABLESes-ES
dc.titlePrograma SaludArte: Salud, Alimentación y Movimiento entran a las escuelas para mejorar la calidad educativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución