dc.creatorChaves, Norberto
dc.date2019-06-14
dc.date.accessioned2023-08-10T20:54:52Z
dc.date.available2023-08-10T20:54:52Z
dc.identifierhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/156
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185874
dc.descriptionEl libro La marca-país en América Latina. Bases teóricas y técnicas para el diseño de la marca-país y auditoría gráfica de veinte emblemas latinoamericanoses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica del Nortees-ES
dc.relationhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/156/151
dc.rightsDerechos de autor 2019 Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Nortees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEcos de la Academia - Universidad Técnica del Norte; Vol. 2 No. 03 (2016): ECOS DE LA ACADEMIA 03; 168-169en-US
dc.sourceRevista Ecos de la Academia; Vol. 2 Núm. 03 (2016): ECOS DE LA ACADEMIA 03; 168-169es-ES
dc.source2550-6889
dc.source1390-969X
dc.subjectmarca-países-ES
dc.subjectAmérica Latinaes-ES
dc.subjectBases teóricas y técnicases-ES
dc.subjectdiseñoes-ES
dc.subjectauditoría gráficaes-ES
dc.subjectveintees-ES
dc.subjectemblemas latinoamericanoses-ES
dc.titleEl libro La marca-país en América Latina. Bases teóricas y técnicas para el diseño de la marca-país y auditoría gráfica de veinte emblemas latinoamericanoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución