dc.creatorMina, Esthefanía
dc.creatorOjeda, Vivian
dc.creatorGodoy, Gandhy
dc.creatorCórdova, Diego
dc.date2019-06-14
dc.date.accessioned2023-08-10T20:54:47Z
dc.date.available2023-08-10T20:54:47Z
dc.identifierhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/142
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185863
dc.descriptionEl progresivo crecimiento del internet, modernización de la web, surgimiento de nuevas tecnologías y cambios de hábitos en el consumidor permitieron la introducción de la publicidad al medio online y de modo específico en las redes sociales, favoreciendo que empresas y organizaciones decidan promocionarse en estas nuevas plataformas que actualmente gozan de gran nivel de popularidad. El objetivo primordial de este trabajo de grado es analizar el uso de la red social Facebook por parte de las medianas empresas de la ciudad de Ibarra para promocionarse; para lo cual se tomó como caso de estudio a: RM moda y Latin Girls. Es una investigación descriptiva, se utilizó una metodología cuanti-cualitativa, fundamentada en el diseño de tipo documental, se obtuvo información bibliográfica relevante verificada con investigaciones anteriores, encuestas, entrevistas e investigación de campo, que permitieron identificar distintos desaciertos por parte de las empresas analizadas. Estas conclusiones permiten evidenciar el aporte de la Universidad Técnica del Norte hacia la sociedad de la ciudad donde está enclavada, Ibarra, y direccionar la propuesta hacia la realización de un plan social media donde se describe a las empresas las pautas para la correcta puesta en marcha de la publicidad en redes sociales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica del Nortees-ES
dc.relationhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/142/137
dc.rightsDerechos de autor 2019 Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Nortees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEcos de la Academia - Universidad Técnica del Norte; Vol. 3 No. 05 (2017): ECOS DE LA ACADEMIA 05; 156-167en-US
dc.sourceRevista Ecos de la Academia; Vol. 3 Núm. 05 (2017): ECOS DE LA ACADEMIA 05; 156-167es-ES
dc.source2550-6889
dc.source1390-969X
dc.subjectINTERNETes-ES
dc.subjectFACEBOOKes-ES
dc.subjectREDES SOCIALESes-ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes-ES
dc.titleExperiencias en la publicidad online en la ciudad de Ibarra, Ecuadores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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