dc.creatorGonzález Rivero, Berta Margarita
dc.date2019-06-14
dc.date.accessioned2023-08-10T20:54:46Z
dc.date.available2023-08-10T20:54:46Z
dc.identifierhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/137
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185859
dc.descriptionEl trabajo trata acerca de un estudio sobre aspectos asociados a la formación integral de cuatro grupos de estudiantes de diferentes carreras universitarias. Se utilizaron para ese estudio: un cuestionario con preguntas abiertas y cerradas, situaciones de dilemas y entrevista grupal. Se obtuvo información acerca de: percepción de las características de un estudiante universitario, expresión de las dimensiones de los valores, nivel de desarrollo de los valores como reguladores del desempeño del estudiante, autovaloración de su formación integral como estudiante universitario, satisfacción con su centro, percepción e interacción con su ambiente socioformativo y su entorno. Los resultados aportan la ubicación de los estudiantes en las dimensiones y subdimensiones que se estudiaron relacionadas con la formación integral, lo cual expresa un conjunto de fortalezas y limitaciones en dicha formación que se tienen en cuenta en las acciones de trabajo educativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica del Nortees-ES
dc.relationhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/137/132
dc.rightsDerechos de autor 2019 Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Nortees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEcos de la Academia - Universidad Técnica del Norte; Vol. 3 No. 05 (2017): ECOS DE LA ACADEMIA 05; 144-155en-US
dc.sourceRevista Ecos de la Academia; Vol. 3 Núm. 05 (2017): ECOS DE LA ACADEMIA 05; 144-155es-ES
dc.source2550-6889
dc.source1390-969X
dc.subjectFORMACIÓN INTEGRALes-ES
dc.subjectFORMACIÓN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes-ES
dc.titleFormación integral: un estudio de algunos logros y carenciases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución