dc.creatorGuerra Reyes, Frank
dc.date2019-06-13
dc.date.accessioned2023-08-10T20:54:40Z
dc.date.available2023-08-10T20:54:40Z
dc.identifierhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/94
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185821
dc.descriptionSe presenta como referencia el enfoque de Ciencia, Tecnología y Sociedad. Se narran ámbitos de la historia de la ciencia y definiciones sobre ciencia, tecnología y entornos de la sociedad a la luz de las concepciones y realidades del presente siglo. Para completar, se hace una breve reseña sobre la situación del aprendizaje en El Ecuador. Como alternativa para contextualizar la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales y solucionar las deficiencias didácticas, se propone el desarrollo de algunas acciones metodológicas, incluyendo los rasgos de la ciencia contemporánea y el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica del Nortees-ES
dc.relationhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/94/88
dc.rightsDerechos de autor 2019 Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Nortees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEcos de la Academia - Universidad Técnica del Norte; Vol. 1 No. 01 (2015): ECOS DE LA ACADEMIA 01; 92 - 111en-US
dc.sourceRevista Ecos de la Academia; Vol. 1 Núm. 01 (2015): ECOS DE LA ACADEMIA 01; 92 - 111es-ES
dc.source2550-6889
dc.source1390-969X
dc.subjectCIENCIAS NATURALESes-ES
dc.subjectENSEÑANZAes-ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes-ES
dc.subjectCIENCIAes-ES
dc.subjectTECNOLOGÍA Y SOCIEDADes-ES
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes-ES
dc.titleLo histórico y lo contemporáneo de las ciencias naturales y su influencia en el proceso de enseñanza y aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución