dc.creator | Carrascal, Ramiro | |
dc.date | 2019-06-13 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T20:54:39Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T20:54:39Z | |
dc.identifier | http://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/88 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185816 | |
dc.description | El propósito de este proyecto fue realizar una exposición de arte contemporáneo con los docentes de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología de las Carrera de Artes Plásticas, Diseño Gráfico, Diseño y Publicidad que pueda servir como iniciativa motivacional a los estudiantes del área artística. Como proyecto de desarrollo artístico se sustentó en una investigación de campo, de tipo cuanti-cualitativo; la técnica que se utilizó para medir el impacto que tuvo la exposición de los docentes fue la encuesta construida bajo la escala Likert y estuvo dirigida a los estudiantes de las tres carreras del área artística. Los contenidos del Marco Teórico que sirvieron de base para la investigación respondieron a las categorías de Exposición de Arte e Iniciativa Motivacional. La metodología problémica respondió al desarrollo de las siguientes etapas, diseño del formato de la encuesta, aplicación de la misma, tabulación de datos, procesamiento, análisis e interpretación de resultados. El instrumento de investigación se validó a través del criterio de especialistas tomando en consideración los objetivos, dimensiones e indicadores de la investigación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Técnica del Norte | es-ES |
dc.relation | http://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/88/83 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Norte | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Norte; Vol. 1 No. 01 (2015): ECOS DE LA ACADEMIA 01; 66 - 81 | en-US |
dc.source | Revista Ecos de la Academia; Vol. 1 Núm. 01 (2015): ECOS DE LA ACADEMIA 01; 66 - 81 | es-ES |
dc.source | 2550-6889 | |
dc.source | 1390-969X | |
dc.subject | EXPOSICIÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO | es-ES |
dc.subject | PARÁMETROS DE CURADURÍA | es-ES |
dc.subject | MEMORIA DEL EVENTO | es-ES |
dc.subject | IDENTIDAD CORPORATIVA | es-ES |
dc.subject | INICIATIVA MOTIVACIONAL | es-ES |
dc.subject | GESTIÓN DOCENTE Y GESTIÓN ARTÍSTICA | es-ES |
dc.title | Impacto de la gestión docente en la percepción de los estudiantes de Diseño y Publicidad, Artes Plásticas y Diseño Gráfico | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |