dc.creatorMancilla, Eréndira
dc.creatorGuerrero Salinas, Manuel
dc.date2019-06-13
dc.date.accessioned2023-08-10T20:54:37Z
dc.date.available2023-08-10T20:54:37Z
dc.identifierhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/76
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185806
dc.descriptionActualmente las ciudades compiten por atraer un mayor número de visitantes. Esto genera una nueva manera de ver a la ciudad, contemplando su identidad como una la de una marca.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica del Nortees-ES
dc.relationhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/76/75
dc.rightsDerechos de autor 2019 Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Nortees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEcos de la Academia - Universidad Técnica del Norte; Vol. 2 No. 04 (2016): ECOS DE LA ACADEMIA 04; 208-211en-US
dc.sourceRevista Ecos de la Academia; Vol. 2 Núm. 04 (2016): ECOS DE LA ACADEMIA 04; 208-211es-ES
dc.source2550-6889
dc.source1390-969X
dc.subjectCONSTRUCCIÓNes-ES
dc.subjectMARCAes-ES
dc.subjectCIUDADes-ES
dc.subjectIMAGENes-ES
dc.subjectEMPRESAes-ES
dc.subjectMARKETINGes-ES
dc.titleConstrucción de la Marca Ciudades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución