dc.creatorObando, José
dc.creatorGuevara, Sandra
dc.creatorAndrade, Christian
dc.date2019-06-13
dc.date.accessioned2023-08-10T20:54:35Z
dc.date.available2023-08-10T20:54:35Z
dc.identifierhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/65
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185797
dc.descriptionEl objetivo de este art.culo es analizar investigaciones recientes acerca del uso de las tecnolog.as Web 2.0 en la ense.anza-aprendizaje del idioma ingl.s, los fundamentos te.ricos de la lengua extranjera y sus implicaciones pedag.gicas. Este estudio busca perspectivas te.ricas que fundamenten este tema a fin de determinar c.mo las tecnolog.as Web 2.0 mejoran la interacci.n en el aula y los recursos tecnol.gicos m.s .tiles. Debido a la gran cantidad de investigaciones sobre el uso de estas tecnolog.as para el aprendizaje y la ense.anza de ingl.s, el m.todo aplicado para este prop.sito fue un criterio de selecci.n minucioso para identificar estudios elegibles estableciendo un l.mite en la actualidad de las referencias que se determinan en la fecha de publicaci.n para restringir selectivamente el n.mero de estudios revisados. Esta revisi.n bibliogr.fica evidenci. que las tecnolog.as Web 2.0 fomentan un ambiente de aprendizaje favorable y que la interacci.n se promueve a trav.s de una elecci.n adecuada de recursos; de lo contrario, una comunicaci.n efectiva no existir. en el idioma aprendido.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica del Nortees-ES
dc.relationhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/65/68
dc.rightsDerechos de autor 2019 Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Nortees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEcos de la Academia - Universidad Técnica del Norte; Vol. 3 No. 06 (2017): ECOS DE LA ACADEMIA 06; 145-155en-US
dc.sourceRevista Ecos de la Academia; Vol. 3 Núm. 06 (2017): ECOS DE LA ACADEMIA 06; 145-155es-ES
dc.source2550-6889
dc.source1390-969X
dc.subjectPERSPECTIVASes-ES
dc.subjectINTERACCIÓNes-ES
dc.subjectTECNOLOGÍASes-ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes-ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉSes-ES
dc.subjectWEB 2.0es-ES
dc.titleEnglish Language Learning Interaction through Web 2.0 Technologieses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución