dc.creatorMina, Alexandra
dc.creatorAndino, Marcelo
dc.date2019-06-13
dc.date.accessioned2023-08-10T20:54:35Z
dc.date.available2023-08-10T20:54:35Z
dc.identifierhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/64
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185796
dc.descriptionEl an.lisis de los m.todos de ense.anza de la Gimnasia y las formas de aprender de las gimnastas en la formaci.n inicial es el objetivo de esta investigaci.n, enmarcada en el basamento te.rico-pr.ctico para el desarrollo de la Gimnasia. La metodolog.a para el aprendizaje de una habilidad motriz, para la adquisici.n de los conocimientos, para el desarrollo de capacidades y en la educaci.n de las cualidades morales y volitivas, el entrenador emplea m.todos instructivos y educativos apropiados. La descripci.n de los m.todos y la aplicaci.n de los mismos por los estudiantes de la carrera de Educaci.n F.sica en sus pr.cticas preprofesionales constituyen resultados relevantes. En los deportes de arte competitivo como la Gimnasia R.tmica la composici.n se realiza a partir de elementos obligatorios, ejercicios originales de car.cter art.stico o de dificultad y exigencias musicales concretas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica del Nortees-ES
dc.relationhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/64/67
dc.rightsDerechos de autor 2019 Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Nortees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEcos de la Academia - Universidad Técnica del Norte; Vol. 3 No. 06 (2017): ECOS DE LA ACADEMIA 06; 133-144en-US
dc.sourceRevista Ecos de la Academia; Vol. 3 Núm. 06 (2017): ECOS DE LA ACADEMIA 06; 133-144es-ES
dc.source2550-6889
dc.source1390-969X
dc.subjectmetodologíaes-ES
dc.subjectHabilidad motrizes-ES
dc.subjectArte competitivoes-ES
dc.titleAspectos metodológicos en el proceso de enseñanzaaprendizaje de la gimnasia en estudiantes de Educación Físicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución