dc.creatorLópez, Raymundo
dc.creatorLópez, Santiago
dc.creatorPinto, Miguel
dc.creatorAlmeida, Carlos Israel
dc.creatorAroca, Adriana
dc.date2019-06-13
dc.date.accessioned2023-08-10T20:54:35Z
dc.date.available2023-08-10T20:54:35Z
dc.identifierhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/63
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185795
dc.descriptionEl arte es parte sustancial del aprendizaje, por su simbolog.a y comunicaci.n del ser humano y como est.mulo de nuestra sociedad, el cerebro siendo un .rgano importante de nuestro cuerpo se alimenta de diferentes emociones y manifestaciones del ser humano. Este estudio tuvo como objetivo reconocer el desarrollo del aprendizaje desde la cultura, la creatividad y el aprendizaje en el aula con el uso de estrategias creativas y metodol.gicas apropiadas, la metodolog.a que se utiliz. fue bibliogr.fica-descriptiva, en conclusi.n se encontr. que es necesario conocer las formas de impartir los aprendizajes en el aula a trav.s de la realidad de la funci.n del cerebro en el ser humano, utilizando al arte como medio de expresi.n, comunicaci.n entre los seres humanos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica del Nortees-ES
dc.relationhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/63/66
dc.rightsDerechos de autor 2019 Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Nortees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEcos de la Academia - Universidad Técnica del Norte; Vol. 3 No. 06 (2017): ECOS DE LA ACADEMIA 06; 123-132en-US
dc.sourceRevista Ecos de la Academia; Vol. 3 Núm. 06 (2017): ECOS DE LA ACADEMIA 06; 123-132es-ES
dc.source2550-6889
dc.source1390-969X
dc.subjectCREATIVIDADes-ES
dc.subjectESTRATEGIASes-ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes-ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes-ES
dc.subjectARTEes-ES
dc.titleLa creatividad en la formación profesionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución