dc.creatorBarrezueta, Tania
dc.creatorDelgado, Águeda
dc.date2019-06-13
dc.date.accessioned2023-08-10T20:54:33Z
dc.date.available2023-08-10T20:54:33Z
dc.identifierhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/47
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185782
dc.descriptionLos cambios generados en el ecosistema mediático han desembocado en la aparición de valores e ideologías asociados a nuevos contextos. En este sentido, el presente artículo aborda a través de un estudio de caso el análisis de las dimensiones ideológica y axiológica en el marco de la competencia mediática que nos llevará a comprobar cómo los aspectos relacionados con las ideología y valores, no aparecen estrechamente ligados al manejo tecnológico que hacen los niños de los medios sino que son aspectos que requieren de una formación específica que se puede llevar a cabo dentro de una comunidad de aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica del Nortees-ES
dc.relationhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/ecosacademia/article/view/47/49
dc.rightsDerechos de autor 2019 Ecos de la Academia - Universidad Técnica del Nortees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceEcos de la Academia - Universidad Técnica del Norte; Vol. 2 No. 03 (2016): ECOS DE LA ACADEMIA 03; 12 - 25en-US
dc.sourceRevista Ecos de la Academia; Vol. 2 Núm. 03 (2016): ECOS DE LA ACADEMIA 03; 12 - 25es-ES
dc.source2550-6889
dc.source1390-969X
dc.subjectCOMPETENCIA MEDIÁTICAes-ES
dc.subjectIDEOLOGÍA Y VALORESes-ES
dc.subjectAXIOLOGÍAes-ES
dc.subjectPADRESes-ES
dc.subjectPROFESORes-ES
dc.subjectNIÑOSes-ES
dc.subjectCOMUNIDAD DE APRENDIZAJEes-ES
dc.titleIdeología, valores y medios. Un reto de niños, padres y maestroses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución