dc.creatorBastidas, Janeth
dc.creatorCardenas, Giselle
dc.creatorGuartasaca, Diana
dc.date2019-08-04
dc.date.accessioned2023-08-10T20:54:26Z
dc.date.available2023-08-10T20:54:26Z
dc.identifierhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/recinatur/article/view/287
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185760
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo fue determinar las dimensiones relacionadas con el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi. La investigación fue de tipo no experimental, cuantitativo y descriptivo. La muestra tuvo 205 estudiantes. Los factores del modelo conceptual propuesto fueron: la dimensión psicológica, pedagógica, institucional y condiciones socio-familiares. Se utilizó una variante de aproximación a las ecuaciones estructurales llamada PSL y se encontró como dimensiones asociadas al rendimiento académico a la pedagógica, institucional y condiciones socio-familiares.es-ES
dc.formatapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica del Nortees-ES
dc.relationhttp://revistasojs.utn.edu.ec/index.php/recinatur/article/view/287/259
dc.rightsDerechos de autor 2019 RECINATUR INTERNATIONAL JOURNAL OF APPLIED SCIENCES, NATURE AND TOURISMes-ES
dc.sourceRecinatur International Journal of Applied Sciences, Nature and Tourism; Vol. 1 Núm. 01 (2019): RECINATUR INTERNATIONAL JOURNAL OF APPLIED SCIENCES, NATURE AND TOURISM; 135-147es-ES
dc.source2661-6785
dc.source2661-6793
dc.subjectEcuador, rendimiento académico, condiciones socio-familiares, PSLes-ES
dc.titleFactores asociados al rendimiento académico. Caso de estudio de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica Estatal del Carchies-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución