dc.contributorBrucil Almeida, Juan Guillermo
dc.contributorMercadotecnia
dc.creatorMayorga León, Mónica Elizabeth
dc.date2016-04-18T21:42:26Z
dc.date2016-04-18T21:42:26Z
dc.date2010-03-17
dc.date2016-04-18
dc.date.accessioned2023-08-10T20:52:57Z
dc.date.available2023-08-10T20:52:57Z
dc.identifier02/IME/ 026
dc.identifier0000000670
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4794
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185666
dc.descriptionLa presente investigación trata sobre la realización de un plan estratégico para marketing con miras al éxito de una campaña publicitaria que requiere del compromiso de todos los que deseen el éxito de la empresa, sus directivos deben ser creativos, ingeniosos a la hora de competir, los empleados, colaboradores y proveedores, deben esforzarse por estar actualizados a efectos de que se logre cambios, los beneficios del marketing para cualquier empresa son importantes para conocer de su existencia y su línea ofertante.
dc.descriptionIngeniería
dc.formatapplication/pdf
dc.formatimage/jpeg
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectMARKETING FINANCIERO
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO
dc.subjectINCREMENTAR VENTAS
dc.subjectEMPRESA INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA
dc.subjectIBARRA
dc.titlePlan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la empresa integración tecnológica del cantón Ibarra, provincia de Imbabura..
dc.typebachelorThesis
dc.coverageIbarra. Ecuador.


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