dc.contributorChiliquinga Heredia, Henry Patricio
dc.contributorMercadotecnia
dc.creatorSanipatin Potosí, Diana Masiel
dc.date2022-11-14T19:48:28Z
dc.date2022-11-14T19:48:28Z
dc.date2022-10-27
dc.date2022-11-14
dc.date.accessioned2023-08-10T20:52:51Z
dc.date.available2023-08-10T20:52:51Z
dc.identifier02/IME/ 330
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/13207
dc.identifier0000040266
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185628
dc.descriptionRealizar un estudio situacional de carácter interno y externo en la empresa EP-FYPROCAI, por medio de la aplicación de métodos y herramientas de análisis estratégico para determinar la situación real de la empresa en la actualidad.
dc.descriptionEl presente trabajo de grado denominado “PLAN DE MARKETING DIGITAL ENFOCADO AL SOCIAL MEDIA PARA LA EMPRESA PÚBLICA DE FAENAMIENTO Y PRODUCTOS CÁRNICOS DE IBARRA” tiene como finalidad exponer una propuesta alternativa a las actividades de comunicación que viene manejando la empresa para informar a la sociedad los objetivos empresariales que persigue la misma y así fomentar la concientización de las personas respecto operación y desarrollo de la institución gubernamental. La Empresa de Faenamiento y Productos Cárnicos de Ibarra, es una institución de carácter público, ubicada en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, ofrece al público desde hace algunos años atrás productos y servicios en relación al faenamiento de especies de ganado mayor, actividad de mayor aporte a los ingresos de la empresa. El proceso del producto cárnico es una actividad rigurosa de suma importancia para la institución ya que tiene la responsabilidad de brindar al público un bien apto para el consumo humano, que cumpla con estándares de calidad, no obstante, la sociedad de estudio desconoce el compromiso que adopta la empresa en cumplir con las leyes y normas sanitarias vigentes, además de las actividades que lleva a cabo para el cuidado del medio ambiente y el desarrollo social, por ende se ha propuesto estrategias de comunicación enfocadas en las redes sociales de la empresa para poder educar a las personas sobre los diversos aspectos que conlleva el funcionamiento de la entidad y así fortalecer el vínculo entre la empresa y la comunidad.
dc.descriptionLicenciatura
dc.formatimage/png
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARKETING
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN
dc.subjectEMPRESA PÚBLICA
dc.titlePlan de marketing digital enfocado al social media para la empresa pública municipal de faenamiento y productos cárnicos de Ibarra (EP-FYPROCAI)
dc.typebachelorThesis
dc.coverageIbarra, Ecuador


Este ítem pertenece a la siguiente institución