dc.contributorLópez Ayala, Raimundo Alonso
dc.contributorDiseño Gráfico
dc.creatorCuamacás Valenzuela, Erika Germania
dc.creatorCuarán Mejía, Andrea Carolina
dc.date2016-04-19T16:12:56Z
dc.date2016-04-19T16:12:56Z
dc.date2015-02-23
dc.date2016-04-19
dc.date.accessioned2023-08-10T20:52:37Z
dc.date.available2023-08-10T20:52:37Z
dc.identifierFECYT/ 2358
dc.identifier0000016290
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/4800
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185552
dc.descriptionDeterminar el tipo de utilización del packaging en las artesanías y su in-fluencia en el comercio y propuesta alternativa de la cuidad de Otavalo provin-cia de Imbabura en el año 2013. Y propuesta alternativa.
dc.descriptionEl siguiente trabajo Investigativo está basado en la realidad del entorno social, cultural, económico, publicitario, entre otros de lo que tiene que ver referente a la falta de estrategias publicitarias para la Plaza de los Ponchos del cantón Otavalo, y en si con el ámbito de la publicidad, ya que en el presente proyecto se quiere llegar a un propósito que es promocionar e informar a través del packaging de las artesanías en la Plaza de los Ponchos, ya que todavía existen turistas nacionales y extranjeros que no conocen el lugar es por eso que se tomó en cuenta para realizar esta propuesta de investigación para tratar de solucionar dicho problema. Mediante la investigación realizada se pudo comprobar que el principal problema era la falta de publicidad, que hasta el momento no la tienen, lo cual el presente proyecto es factible, ya que se cuenta con el apoyo de todas las personas involucradas en el mismo, la metodología que se aplicó fue la investigación de campo, con un cuestionario de preguntas, de los resultados que se obtuvo fueron los mejores para el desarrollo del proyecto. Lo que se pretende con el mismo es que se llegue a su realización, por lo tanto se pide todo el apoyo a las personas, artesanos de la Plaza de los Ponchos, autoridades con nuestra predisposición y conocimientos para que tenga el mayor de los resultados y así cumplir con el objetivo final.
dc.descriptionLicenciatura
dc.formatapplication/pdf
dc.formatimage/jpeg
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDISEÑO GRÁFICO
dc.subjectPUBILICIDAD
dc.subjectPACKAGING
dc.subjectARTESANÍAS
dc.titleAprovechamiento del packaging como instrumento publicitario de las artesanías de Imbabura
dc.typebachelorThesis
dc.coverageOtavalo. Ecuador.


Este ítem pertenece a la siguiente institución