dc.contributorBastidas Amador, Amyra Gabriela
dc.contributorInglés
dc.creatorErazo Erazo, María Soledad
dc.date2022-02-21T16:03:44Z
dc.date2022-02-21T16:03:44Z
dc.date2022-02-10
dc.date2022-02-21
dc.date.accessioned2023-08-10T20:51:58Z
dc.date.available2023-08-10T20:51:58Z
dc.identifierFECYT/ 3905
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12102
dc.identifier0000037890
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185353
dc.descriptionTo apply online tools to strengthen vocabulary assessment of senior students at “Antonio Ante High School.
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación consistió en fortalecer la evaluación de vocabulario a través de herramientas en línea en inglés como lengua extranjera, aplicando estrategias para reducir el estrés en los estudiantes durante las pruebas y los exámenes, el tiempo de calificación y reducir materiales y recursos económicos para obtener mejores resultados como evidencia del aprendizaje de los estudiantes. Este estudio se llevó a cabo con los alumnos de Tercero de Bachillerato “A” and “B” de la Unidad Educativa Antonio Ante durante el periodo académico 2020 -2021. Asimismo, este trabajo de tesis fue realizado con la colaboración de autoridades, personal académico y administrativo, así como de los alumnos de Tercero de Bachillerato “A” y “B”. Toda la información fue recolectada a través de diferentes técnicas e instrumentos. Entrevistas y cuestionarios con el propósito de caracterizar los efectos de las herramientas en línea para fortalecer la evaluación de vocabulario en los estudiantes, para diseñar y aplicar las estrategias que contribuirán a la solución del problema identificado. Finalmente, la guía presentó las más útiles herramientas en línea para evaluar vocabulario y estas contribuirán a los profesores para evidenciar las notas y resultados del proceso enseñanza y aprendizaje.
dc.descriptionLicenciatura
dc.formatimage/jpeg
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectINGLÉS
dc.subjectGUÍA
dc.subjectVOCABULARIO
dc.subjectEVALUACIÓN
dc.titleOnline Tools to Strengthen English Vocabulary Assessment of Senior Students at “Antonio Ante High School” during the academic period 2020-2021
dc.typebachelorThesis
dc.coverageIbarra. Ecuador.


Este ítem pertenece a la siguiente institución