dc.contributorGuzmán Bastidas, Aida Beatriz
dc.creatorPabón Jurado, Paola Fernanda
dc.creatorCañarejo Andrango, Andrea Estefanía
dc.date2013-07-12T19:37:07Z
dc.date2013-07-12T19:37:07Z
dc.date2013-07-12
dc.date2013-07-12T19:37:07Z
dc.date.accessioned2023-08-10T20:51:16Z
dc.date.available2023-08-10T20:51:16Z
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/2270
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185125
dc.descriptionDeterminar la calidad de atención que presta el personal de enfermería del Subcentro de Salud San Pablo y su relación con el nivel de satisfacción del usuario, durante el periodo 2011-2012?
dc.descriptionLa presente investigación se refiere a la calidad de atención que presta el personal de enfermería hacia el usuario, al momento de ser atendido en el Subcentro de salud de “San Pablo”, constituyéndose así el personal de enfermería en el principal reflejo, para ser calificado el Subcentro como una área de salud que presta atención de calidad y calidez. El tipo de estudio fue descriptivo con un diseño transversal, es decir, los datos proporcionados por los usuarios, permitieron describir la situación actual de la atención de enfermería, tal y como aparece en la realidad en este caso, cómo se desarrolla en la actualidad.
dc.format88
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCALIDAD DE ATENCIÓN DE ENFERMERÍA
dc.subjectATENCIÓN DE ENFERMERÍA
dc.subjectCALIDAD DE ATENCIÓN
dc.subjectENFERMERÍA
dc.titleCalidad De Atención Que Presta El Personal De Enfermería Del Subcentro De Salud San Pablo Y Su Relación Con El Nivel De Satisfacción Del Usuario, Durante El Periodo 2011-2012
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución