dc.contributorRea Pérez, Piedad Cecilia Del Rosario
dc.contributorSecretariado Ejecutivo en Español
dc.creatorBedoya Obando, Irene Patricia
dc.date2015-03-04T15:04:01Z
dc.date2015-03-04T15:04:01Z
dc.date2014-07-02
dc.date2015-03-04
dc.date.accessioned2023-08-10T20:51:03Z
dc.date.available2023-08-10T20:51:03Z
dc.identifier05/FECYT/ 2012
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3932
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8185055
dc.descriptionDeterminar cuáles son los procesos de gestión de reclamos en los distintos servicios brindados por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Cayambe; por medio de recopilación, tabulación y análisis de datos que permitan mejorar la imagen institucional y ofrecer un buen servicio a la ciudadanía.
dc.descriptionLa gestión de reclamos en los servicios que presta el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Cayambe para mejorar su imagen institucional año 2013-2014. Propuesta alternativa.
dc.descriptionLicenciatura
dc.formatimage/jpeg
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSECRETARIADO EJECUTIVO EN ESPAÑOL
dc.subjectGESTIÓN SOCIAL
dc.subjectCANTÓN CAYAMBE
dc.subjectIBARRA
dc.titleLa gestión de reclamos en los servicios que presta el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Cayambe para mejorar su imagen institucional año 2013-2014. Propuesta alternativa.
dc.typebachelorThesis
dc.coverageIbarra. Ecuador


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