dc.contributorPosso Padilla, Fabián Efrén
dc.creatorGudiño Noguera, Anita Del Rocío
dc.date2013-06-19T15:06:23Z
dc.date2013-06-19T15:06:23Z
dc.date2011-09-07
dc.date2013-06-19
dc.date.accessioned2023-08-10T20:48:59Z
dc.date.available2023-08-10T20:48:59Z
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1222
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8184432
dc.descriptionAnalizar la frecuencia de práctica de actividades físico - deportivas de los estudiantes de Complementación Educativa de la Universidad Técnica del Norte.
dc.descriptionEl presente estudio se realizó con la finalidad de conocer que actividades físico deportivas y recreativas realizan en su tiempo libre y los beneficios con relación a la salud. En los resultados de la línea de base previa a la propuesta presentada se observó que existe una preferencia por las actividades grupales, la frecuencia de práctica es muy baja; además tienen un buen conocimiento sobre los beneficios de estas actividades deportivas extracurriculares en relación con la salud; sin embargo no practican la actividad física aun conociendo sus beneficios. La propuesta tiene una modalidad que corresponde a un proyecto factible, orientado a solucionar un problema práctico en cuanto se refiere a aumentar la Práctica de Actividades Físico Deportivas en forma sistemática y regular de los estudiantes de Complementación Educativa de la Universidad Técnica del Norte, para mejorar la calidad de vida.
dc.format158
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCULTURA FÍSICA
dc.subjectACTIVIDADES FÍSICAS
dc.subjectACTIVIDADES FÍSICO DEPORTIVAS
dc.titleEstudio de la práctica de actividades físico deportivas de los estudiantes de complementación educativa de la Universidad Técnica del Norte, año 2009-2010
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución