dc.contributor | Echeverría Vaca, Ángel Gabriel | |
dc.creator | Guerra Marcillo, Marcia Gabriela | |
dc.date | 2014-06-12T16:34:04Z | |
dc.date | 2014-06-12T16:34:04Z | |
dc.date | 2009-09-05 | |
dc.date | 2014-06-12T16:34:04Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T20:46:09Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T20:46:09Z | |
dc.identifier | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3680 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8183620 | |
dc.description | Determinar el nivel de la lecto-escritura para diseñar una guía didáctica, orientado a mejorar los niveles de la misma en los estudiantes de 3º y 4º años de educación básica paralelo “A Y B” de la Unidad Educativa Experimental “TEODORO GOMEZ DE TORRE” | |
dc.description | El presente proyecto de investigación trata sobre la lecto-escritura y determinar el nivel de aprendizaje de los alumnos con la finalidad de diseñar una guía didáctica orientada a mejorar en niel, para ello se ha conversado con los alumnos con problemas de lecto escritura a través de instrumentos psicotécnicos y se ha diseñado estrategias para darle solución al problema, la mencionada guía didáctica será socializada con estudiantes y docentes de educación básica de la unidad educativa Teodoro Gómez de la Torre. | |
dc.format | 117 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA | |
dc.subject | LECTO-ESCRITURA | |
dc.subject | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
dc.title | La lecto-escritura en el proceso de enseñanza aprendizaje de los terceros y cuartos años de educación básica A Y B de la unidad educativa experimental Teodoro Gómez de la Torre. | |
dc.type | bachelorThesis | |