dc.contributorEcheverría Vaca, Ángel Gabriel
dc.creatorGuerra Marcillo, Marcia Gabriela
dc.date2014-06-12T16:34:04Z
dc.date2014-06-12T16:34:04Z
dc.date2009-09-05
dc.date2014-06-12T16:34:04Z
dc.date.accessioned2023-08-10T20:46:09Z
dc.date.available2023-08-10T20:46:09Z
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3680
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8183620
dc.descriptionDeterminar el nivel de la lecto-escritura para diseñar una guía didáctica, orientado a mejorar los niveles de la misma en los estudiantes de 3º y 4º años de educación básica paralelo “A Y B” de la Unidad Educativa Experimental “TEODORO GOMEZ DE TORRE”
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación trata sobre la lecto-escritura y determinar el nivel de aprendizaje de los alumnos con la finalidad de diseñar una guía didáctica orientada a mejorar en niel, para ello se ha conversado con los alumnos con problemas de lecto escritura a través de instrumentos psicotécnicos y se ha diseñado estrategias para darle solución al problema, la mencionada guía didáctica será socializada con estudiantes y docentes de educación básica de la unidad educativa Teodoro Gómez de la Torre.
dc.format117
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectLICENCIATURA EN PSICOLOGÍA EDUCATIVA
dc.subjectLECTO-ESCRITURA
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJE
dc.titleLa lecto-escritura en el proceso de enseñanza aprendizaje de los terceros y cuartos años de educación básica A Y B de la unidad educativa experimental Teodoro Gómez de la Torre.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución