dc.contributorMontalvo Vásquez, María Lucitania Gorethy
dc.creatorDávila González, Germania Lucía
dc.creatorLechón Cuasapu, Marco Santiago
dc.date2014-06-13T16:23:36Z
dc.date2014-06-13T16:23:36Z
dc.date2008-11-12
dc.date2014-06-13T16:23:36Z
dc.date.accessioned2023-08-10T20:45:44Z
dc.date.available2023-08-10T20:45:44Z
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/3702
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8183476
dc.descriptionInvestigar el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje en la asignatura de Computación en estudiantes de los Octavos años de Educación Básica del Colegio “Nacional Pimampiro” durante el segundo trimestre del año lectivo 2007-2008.
dc.descriptionLa presente investigación tiene como propósito la elaboración de un módulo de computación interactivo para la enseñanza aprendizaje de esta signatura, mediante la utilización de técnicas dinámicas para un mejor aprendizaje, este material de consulta servirá para docentes y estudiantes, incluye un CD interactivo de la materia para lograr desarrollar las habilidades y destrezas de los estudiantes, el material está organizado de manera secuencial para el manejo correcto y de fácil comprensión.
dc.format152
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCONTABILIDAD Y COMPUTACIÓN
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectCOMPUTACIÓN
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleEstudio del proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de computación, en los estudiantes de los octavos años de educación básica del colegio nacional Pimampiro del cantón Pimampiro
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución