dc.contributorAndrade Jaramillo, Hugo René
dc.creatorOrtega Tuga, Segundo Gustavo
dc.creatorMejía Campo, Cesar Eruve
dc.date2013-07-10T16:27:49Z
dc.date2013-07-10T16:27:49Z
dc.date2011-08-02
dc.date2013-07-10T16:27:49Z
dc.date.accessioned2023-08-10T20:44:01Z
dc.date.available2023-08-10T20:44:01Z
dc.identifierhttp://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1743
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8182947
dc.descriptionOptimizar los procedimientos didácticos mediante el uso de una guía didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la descomposición factorial del Decimo Año de Educación Básica, por los docentes del Colegio Nacional Técnico Urcuquí.
dc.descriptionLa propuesta realizada en el presente trabajo de investigación está basada en el desarrollo de destrezas que el estudiante debe poseer para la mejor comprensión y desempeño en el tratamiento del Álgebra. La metodología utilizada es este trabajo de investigación está basada principalmente en la Teoría del Constructivismo. De acuerdo con los resultados obtenidos, se puede evidencia que las clases de matemáticas son netamente teóricas, sin regirse a una planificación establecida lo que conlleva a un uso no adecuado de los instrumentos de evaluación. Por eso se propone una guía práctica que permita relacionar el contenido teórico con la solución de problemas.
dc.format127
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsopenAccess
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectÁLGEBRA ELEMENTAL
dc.subjectMATEMÁTICA
dc.titleEstrategias de aprendizaje utilizadas en el tratamiento de la descomposición factorial en el Décimo Año de Educación Básica del Colegio Nacional Técnico Urcuquí del Cantón Urcuquí Provincia de Imbabura durante el Año Escolar 2010-2011
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución